Mató a su esposa a machetazos porque descubrió su infidelidad

Vicente Guerrero, Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, esclareció el feminicidio de Felicitas “N”, quien presuntamente fue privada de la vida por su esposo Pedro “N”, luego de que éste descubriera que le era infiel. El sujeto fue detenido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la madrugada del pasado 24 de febrero del año en curso, agentes de investigación en coordinación con el Agente del Ministerio Publico, se trasladaron al paraje denominado Texcalullo, en el municipio de Vicente Guerrero, tras recibir el reporte de que una persona del sexo femenino había sido privada de la vida a machetazos, por lo que tras realizar las diligencias correspondientes se dio inicio a la carpeta de investigación CDI 475/2017/Tehuacán.

Las indagatorias revelaron que el presunto homicida fue Pedro “N”, el esposo de la hoy occisa, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado inició las labores de localización del sujeto, el cual el día de ayer fue asegurado.

Al ser cuestionado sobre los hechos, Pedro “N” confesó que asesinó a su mujer tras descubrir que le era infiel.

Relató que la noche del pasado jueves 23 de febrero, el y su cónyuge se encontraban durmiendo en su domicilio, sin embargo, la mujer se levantó y salió de la casa.

El hoy detenido dijo que se dio cuenta de esto, y se levantó y siguió a su mujer, a quien alcanzó sobre una vereda, justo en el momento en que la dama se encontraba con un hombre joven, con quien sostenía una relación sentimental desde hace varios días.

Fue entonces que lleno de ira, agarró a machetazos a la mujer, hasta que la asesinó.

Pedro “N” quedó a disposición de un Juez de Control, quien en las próximas horas determinara su situación jurídica como probable responsable del delito de feminicidio.