Mató a su esposo a puñaladas por unos mensajes que recibió en su celular

San Martín Texmelucan, Puebla.- Los celos de una mujer provocaron la muerte de su esposo, a quien le propinó dos puñaladas, una en el pecho y otra en el abdomen, cuando se encontraban discutiendo por unos mensajes “comprometedores” que el hombre recibió en su celular.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes en un domicilio ubicado en la calle Zaragoza en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan, lugar a donde arribaron Paramédicos de Cruz Roja, tras recibir el reporte de que un hombre había sido herido con un arma punzocortante.

La víctima, quien fue identificado como Antonio Lorenza Soto, de 29 años de edad, presentaba dos lesiones provocadas por arma blanca, una en el pecho y otra en el abdomen, por lo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio, donde minutos después de ingresar murió.

Hasta ese sitio acudió el personal de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias pertinentes.

Familiares del finado indicaron a las autoridades que la responsable del asesinato es la esposa de Antonio, quien era muy celosa y desde hace algunos meses discutían con frecuencia.

Los peritos acudieron a la casa donde ocurrió la pelea marital para levantar las pruebas necesarias para determinar la mecánica de los hechos. Se presume que la discusión fue por mensajes que el hombre recibió en su celular, lo que causó la furia de la dama, quien terminó acuchillándolo.

Desde la noche del martes dicha mujer se encuentra prófuga de la justicia.