Morrissey dedica momento a Trump durante concierto en México

México.- Morrissey, que demostró que sigue vigente luego de más de tres décadas de hacer música, no dejó pasar el tema político en su concierto en el Palacio de los Deportes, especialmente en cuanto a Donald Trump.

Al respecto, el exvocalista de la banda The Smiths, enfundado en un saco color gris con lentejuela y pantalón del mismo color, se pronunció sobre el muro que el presidente de Estados Unidos quiere construir en la frontera con México:

“Quiero decirles una buena cosa acerca del muro de Trump: La buena noticia es que ese muro ¡lo mantendrán a él fuera!”, declaró el cantante, arrancando los gritos y aplausos del público.

Y acompañando ese mensaje, en las playeras de sus músicos se podía leer: “Fuck Trump”.

Enseguida, el músico británico entonó el tema “Shoplifters of the World Unite”, enloqueciendo aún más a sus fans que comenzaron a vibrar desde que el cantante pisó el escenario a las 21:35 horas.

A esa hora, un “¡Hola familia, hola familia!” bastó para que Steven Patrick Morrisey, de 57 años de edad, comenzara su rosario de temas, como “Alma matters” o “How son is now”, que uno a uno despegaron a sus fans del suelo para elevarse al nirvana.

Seis músicos acompañaron a Morrissey, quien dejó satisfechos a sus fans que le perdonaron su cancelación en 2013 en el Vive Latino por problemas de salud.