Mujer se arroja al paso del tren y termina con el brazo aplastado; “ya no me quiere”, dijo

Tehuacán, Puebla.-  Una joven mujer intentó quitarse la vida por desamor y se arrojó al paso del tren, en el municipio de Tehuacán. Afortunadamente los trabajadores del ferrocarril se percataron de este hecho y lograron rescatar a la fémina antes de que lograra su cometido.

En un video subido a las redes sociales se aprecia a la joven de alrededor de 25 años de edad, en las vías, abajo del tren, y su brazo izquierdo aplastado por una de las ruedas de la máquina.

Se escuchan las voces de los trabajadores del ferrocarril quienes tratan de dar instrucciones al maquinista para que mueva la pesada maquina sin que la joven resulte más lastimada.

“Échala atrás, échala atrás, la estamos aplastando… échate para atrás suave” le gritan al maquinista., mientras que a la joven, que llora desesperada, le piden que no se mueva.

Luego de unos momentos pudieron liberar el brazo de la joven al mover la locomotora.

Es en ese momento que uno de los empleados se acerca a la mujer y le pregunta por qué lo hizo, a lo que la joven contesta “ya no me quiere”, para después pedirle al hombre que no la abandone.

En aparente estado de shock la mujer les suplica “no me dejes” y mientras recibe instrucciones de los trabajadores les dice” tengo miedo”.

Posteriormente los empleados solicitan una ambulancia para atender a la mujer, de quien no se mencionó su identidad ni su estado de salud actual.