“No te preocupes, haz tu vida con otro hombre, este es el mensaje de un hombre muerto”

Mérida, Yucatán.- “No te preocupes, haz tu vida con otro hombre, este es el mensaje de un hombre muerto”. Así decía el mensaje de texto que escribió Carlos Rosendo Capetillo López, a su ex pareja sentimental, antes de quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su domicilio.

Fue la tarde del pasado viernes, alrededor de las 18:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un hombre había sido hallado colgado en el interior de su domicilio ubicado en número 480L de la calle 73, entre 48 y 50, en el primer cuadro de la ciudad.

Al lugar arribaron policías, quienes tras confirmar el deceso solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

La madre del hoy occiso, relató que momentos antes su vástago arribó a dicho domicilio y se metió a su recamara; dijo que comenzó a llamarlo pero como no le respondía, lo fue a buscar a la habitación y ahí se encontró la terrible escena: su hijo se había colgado de una cuerda.

Al escuchar los gritos desgarradores de una madre al ver a su hijo ahorcado, otros familiares llegaron al lugar y de inmediato descolgaron al hombre, pero desafortunadamente había muerto.

En el lugar se comentaba que Carlos Rosendo se había divorciado y al parecer cayó en depresión.

En el bolsillo del pantalón del hombre de 34 años de edad, fue encontrado su teléfono celular con un mensaje dedicado a su expareja sentimental, en el cual le decía que no se preocupara y que hiciera su vida con otro hombre, dándole a entender que se quitaría la vida.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley correspondiente.