¿Nos invade la nostalgia?: Lenovo podría revivir el Motorola Razr V3

De acuerdo a declaraciones del CEO de Lenovo, Yuanqing Yang, la línea Razr podría regresar de ultratumba si ayuda a generar más ventas para la marca Motorola y los usuarios así lo piden, eso sí, tendría que ser un equipo mejor que las versiones pasadas.

“Deberíamos ser inteligentes si los aficionados de Motorola recuerdan algo. Si Razr es bueno debemos pensar en cómo aprovechar eso,” dijo Yuanqing al portal CNBC durante su participación en el Mobile World Congress. “Pero sea lo que traigamos, tiene que ser un producto más fuerte que el original”.

Justo el año pasado Motorola publicó un anuncio donde parecía que estaban por anunciar una nueva versión del Motorola Razr V3 que fuera lanzado originalmente en el 2004 y fuera un éxito de ventas para la marca, pero todos quedaron decepcionados porque en realidad era solamente un teaser para generar atención hacía el Moto Z.

Lenovo, que lanzó la nueva generación de la línea Moto G hace unos días, podría apelar a la nostalgia de los consumidores de la misma forma que Nokia lo hace reviviendo el modelo 3310, tratando de estar entre los cinco fabricantes de teléfonos más importantes del mundo.

Según Yang, las ventas de la división de smartphones de Lenovo se redujeron un 23 por ciento comparando el último trimestre del 2016 al del 2015, pero esperan generar ganancias a finales de este año.

“Tenemos como objetivo dar la vuelta a este negocio, debemos ser un negocio saludable. Creemos que dentro de dos o tres trimestres podremos alcanzar este objetivo, entonces lograremos un crecimiento rentable,” comento Yang.