PAN Tamaulipas: muy al pendiente en el tema de seguridad

 

 

Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE del PAN en Tamaulipas, reitero su postura en el tema de seguridad, y dijo que el partido estará en todo momento al pendiente, pues es un tema prioritario para los tamaulipecos.

 

Menciono que desde que asumió la gubernatura, Francisco García Cabeza de Vaca, emanado de Acción Nacional, el tema ha sido recuperar la paz y la tranquilidad, para tener la esperanza de ser un estado propicio para las inversiones, y así solucionar de fondo los problemas actuales de inseguridad.

 

Dijo que definitivamente el nuevo gobierno ha actuado, con acciones que se han visto, pues hoy se tiene a un gobernador decidido a combatir ese cáncer, que por muchos años fue solapado por administraciones anteriores, esto ha marcado un parteaguas en Tamaulipas, en donde hoy, sí existe una voluntad política de hacer frente a este flagelo.

 

El líder del panismo tamaulipeco agregó en reconocimiento: “El propio gobernador ha tomado la bandera de recuperar la paz y ha estado al frente de las acciones para intentar lograr las metas que se necesitan en nuestro estado” dijo.

 

Y concluyó mencionando, que entre las acciones del gobernador, está también la gestión de la reunión con el representante del gobierno federal, que se realiza hoy en Reynosa, y confía se hagan responsable de la parte que le corresponde, al igual que los municipios, para lograr así el objetivo, que beneficie a todo Tamaulipas.