Paramount hará película sobre una prostituta superhéroe

The Pro

The Pro

Foto propiedad de: Image

Siguiendo con la moda de hacer películas basadas en cómics, sobretodo, en cómics de superhéroes; Paramount anunció el desarrollo de “The Pro”, que tomará inspiración en la obra homónima de Garth Ennis. Sin embargo, lo interesante de este proyecto es que la protagonista de la historia es una prostituta.

Tal como lo lees; la historia nos muestra a una sexoservidora, madre soltera, que después de una noche de trabajo adquiere poderes gracias a la intervención de un ente cósmico; ella se unirá a la Liga del Honor, para combatir el mal en el mundo. Claro que ella no dejará del todo sus costumbres no tan heróicas, al hacer uso de la violencia extrema en sus misiones, expresarse con lenguaje obsceno y cumplir las fantasías sexuales de los distintos superhéroes.

No hay mucha información al respecto, cosas como el casting o director aún son desconocidas, sólo se sabe que contará con un guión de Zoe McCarthy y está planeada para tener clasificación R (sólo para adultos), por el alto contenido sexual y violento del material de origen.