Pokémon Go (por fin) te dejará pelear contra un amigo

Después de varios meses y que la fiebre bajara casi por completo, parece que Niantic por fin le dará a Pokémon Go las opciones que tanto habían pedido los fans desde un inicio: la capacidad de intercambiar personajes y la posibilidad de pelear en contra de algún amigo.

De acuerdo con John Hanke, CEO de Niantic, estas características ya están listas y se espera que sean liberadas en breve. 

El intercambio se llevará a cabo mediante una especie de álbum, donde los jugadores podrán elegir los personajes que desean cambiar con los otros, esto con el fin de que la interfaz sea lo más amigable posible.

En el caso de las batallas, todo indica que se mantendrán en el contexto del RPG, donde se deberán de planear las estrategias, medir la fuerza del oponente y predecir los ataques del contrincante. Esto se traduce en elegir los ataques de nuestro personaje y esperar que el otro no los bloquee con alguna acción de counter.

No hay fecha exacta de la llegada de esto, es posible que se den en la próxima actualización mayor del juego; se cree que esta podría llegar a mediados de año.

Con información de Waypoint.