Promueve DIF Matamoros campaña gratuita de Matrimonios Colectivos

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, invita a todas las parejas en unión libre que tienen interés de casarse, a registrarse en la campaña gratuita de Matrimonios Colectivos.

Las acciones se llevan a cabo de manera coordinada con el Sistema DIF Tamaulipas, con el único propósito de promover el desarrollo integral de las familias a quienes se busca darles certeza jurídica.

Toda persona interesada puede acudir a las oficinas que se ubican en calle 4ª. y Camilo Manzo o en cualquiera de los Centros de Fortalecimiento Familiar para aclarar sus dudas y entregar su papelería y puedan beneficiarse sin costo alguno.

La Primera Dama Blanca Treviño de De la Garza, pide a la población mayor de 18 años aprovechar la campaña estatal ya que al casarse, legalizan su unión ante la sociedad.

“Estamos para apoyar a las parejas que inclusive ya viven en unión libre y quieren casarse porque sabemos la importancia del matrimonio ya que formalización de las familias, queremos que tengan la confianza de que todo tramite y gestión no les costará, para ello pedimos que se acerquen y así aclarar las dudas para cumplir con el tramite”, expresó.

Aunque no hay un límite de parejas a registrar en la campaña de matrimonios colectivos, sin embargo tendrán solo hasta el 31 de agosto para integrar su documentación oficial, constancias y certificados y beneficiarse con la campaña gratuita de matrimonios colectivos, por lo que los invitamos a que se acerquen lo más pronto posible.