Realizarán pavimentaciones en Ampliación López Mateos

 

 
El Alcalde Óscar Almaraz Smer se comprometió con los vecinos a arrancar en próximos días la pavimentación de dos calles particularmente transitadas de la colonia Ampliación López Mateos, con una inversión estimada en cerca de los tres millones de pesos.
 
Al supervisar los trabajos de la jornada oftalmológica gratuita “Mis Lentes” que este lunes se desarrolló en este populoso sector beneficiando a 300 habitantes, el Edil victorense realizó un recorrido con estos y se comprometió a realizar el trabajo de estas aceras con concreto hidráulico.
 
Este proyecto se desarrollará len la calle Cbtis 24 de UANL a UAT, en dos tramos, en una superficie de casi tres mil metros cuadrados. 
 
Para esta acción, se contempla hacer un comité vecinal que revise paso a paso los trabajos buscando la optimización de los recursos. La jornada del Alcalde incluyó la visita a las colonias López Mateos, Revolución Verde, Enrique Cárdenas, Héroes de Nacozari y Ampliación La Libertad entre otras, donde la administración municipal realiza trabajos en materia de servicios.
 
Lo acompañaron los directores de Desarrollo Social, Carlos Garza; de Conservación de Espacios Públicos, Joaquín Cisneros; y de Limpieza Publica, Benito García.