¡Red Hot Chili Peppers anuncian segunda fecha en la CDMX!

 

Apenas hace unos días, les compartimos la maravillosa noticia de que los Red Hot Chili Peppers anunciaron un concierto en la Ciudad de México como parte de su gira para promocionar su más reciente disco The Getaway, y agárrense porque resulta que no será sólo uno, sino dos conciertos.

Debido a que los boletos para su primer fecha del 10 de octubre en el Palacio de los Deportes ya están agotados, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer, ofrecerán otro show un día después, es decir el 11 de octubre en el Domo de Cobre, así que si no alcanzaron entradas, esta es su oportunidad.

Los boletos para este nuevo concierto tienen los siguientes precios: Pista A (entrada general): $1,980; Pista B (entrada general): $1,380; D: $880 y E: $450, los cuales estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 3 de marzo, y en venta general comienza el día siguiente, es decir el 4 del mismo mes, a través del sistema Ticketmaster. Los miembros del club de fans oficial tendrán acceso a una venta anticipada el día 2 de marzo, toda la información al respecto la encuentran acá.

¡Qué emoción!