Retiran polémico comercial de Kendall Jenner

Pese a que la empresa Pepsi envió un comunicado para disculparse por el polémico comercial que lanzó y el cual es protagonizado por Kendall Jenner, terminaron rindiéndose frente a la critica y retiraron el promocional.

“Se trata de un anuncio global que refleja cómo diferentes personas se unen en un espíritu de armonía, y consideramos que ese es un mensaje muy importante que debemos transmitir. Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de unidad, paz y comprensión”, citó la compañía a través de un comunicado.

“Evidentemente perdimos el rumbo y nos disculpamos, no queremos hacer caso omiso de ningún problema serio, estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier lanzamiento adicional, y también nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”, agregó.

El problema que desató la furia de miles que criticaron a la empresa de capitalizar y trivializar los problemas sociales y políticos fue la escena en la que Kendall se acerca a uno de los policías que controla la marcha para entregarle una lata del refresco, haciendo alusión a Jan Rose Kasmir en las manifestaciones por la guerra de Vietnam en Washington en los años 60.