Samsung presenta edición limitada del Galaxy S7 Edge: el Blue Coral

Samsung lanzará sus nuevos Galaxy S7, los nuevos buques insignia de la compañía, este próximo 11 de marzo. Como es típico de cada lanzamiento del gigante coreano, el teléfono llegará en varias opciones de colores y ediciones limitadas. Una de estas es la edición Blue Coral, que brilla como si fuera iluminado desde el interior de la superficie de cristal.

El nuevo Galaxy S7 Edge de Samsung estará disponible en Blue Coral, un color que es tendencia en todo el mundo. Esta nueva opción está pensada para ofrecerle una alternativa a los consumidores que resalte la apariencia del poderoso smartphone, para que represente una sensación de calma y serenidad. Como la tendencia son las gamas de colores menos vivas y más tranquilas, Samsung optó por complementar este pacífico tono azul con contrastes en oro sobre la estructura metálica del teléfono que da un sofisticado toque.

El Galaxy S7 Edge es un teléfono donde se privilegia el diseño, con un exterior de vidrio 3D y metal. También se destaca por poseer la primer cámara Dual Pixel en un smartphone, y por ser capaz de ofrecer máximo rendimiento con carga rápida e inalámbrica, resistente agua y al polvo (certificación IP68), y memoria expandible hasta 200 GB.La idea de este teléfono es transformarlo en el centro del ecosistema Samsung, y que desde los usuarios y por medio de este se puedan generar experiencias en un mundo conectado.

El Samsung Galaxy S7 Edge comenzará su preventa en la vibrante versión Blue Coral a partir del próximo 20 de febrero a un precio sugerido de $22.999 pesos argentinos.