Scarlett Johansson imitó a Ivanka Trump en SNL y tienen que verlo

En el pasado show de Saturday Night Live (SNL) la actriz Scarlett Johansson se encargó de propinar la dosis semanal de ataques a Donald Trump. Bueno, esta vez no fue contra el republicano, sino contra la mujer cuya influencia en la Casa Blanca parece no estar a discusión: Ivanka Trump.

“Ella es hermosa, es poderosa… ella es cómplice”, reza el falso anuncio del perfume de la hija del mandatario estadounidense.

“Ella es una mujer que sabe lo que quiere  y sabe lo que hace”, continúa el clip en el que vemos a (mmmmmmmm) Scarlett personificando a Ivanka. Quizás esto para contrarrestar las voces que piden no ser manchados con la hija de Donald Trump… ¿pues qué culpa tiene ella de las cosas que hace el padre?

El sketch de SNL señala que Ivanka no es para nada víctima de las circunstancias, ya que se beneficia de su posición como hija del presidente norteamericano. Además el hecho de que no haga nada para detener las acciones de su padre. Cuando podría hacerlo… o al menos intentarlo.

“La fragancia para la mujer que podría detener todo esto… pero no lo hará”, concluye el falso comercial.

Aparte de ser la principal administradora de la Organización Trump y tener a su esposo, Jared Kushner, como asesor de la Presidencia, Ivanka es señalada como figura de peso en la actual administración de la Casa Blanca. Al menos, eso se ha especulado a raíz de su presencia en diversas reuniones que Donald Trump ha sostenido en lo que lleva de mandato. Y claro, debido a la forma en que fue “utilizada” en la campaña que llevó al republicano a la presidencia: como contrapeso “feminista”, luego de las denuncias de acoso sexual que en contra de Donald Trump se realizaron.