Se acerca una batalla épica con el trailer de War for the Planet of the Apes

La fecha cada vez está más cerca; pronto sabremos cómo es que los simios ejercieron su dominio en la Tierra con War for the Planet of the Apes, el filme de la 20th Century Fox que llegará a los cines el 14 de julio de este año.

Después de que se desatara una epidemia que acabaría con un porcentaje alarmante de seres humanos en el mundo, los pocos hombres y mujeres que quedaron se vieron en la necesidad de sobrevivir y tratar de rehacer su vida de cierto modo. Sin embargo, también existían individuos cuya soberbia no les permitió coexistir con la nueva especie de simios inteligente, por lo que sellaron su destino en una sangrienta batalla.

Hay muchos detalles que todavía no conocemos del filme, pero este nuevo trailer nos ha dejado con muchísimas ganas de verlo.

Anteriormente tuvimos a un chimpancé como villano y en esta secuela, será Woody Harrelson quien se aviente un buen tiro con Caesar para definir el destino de ambas especies. Si el simio pierde, todo el planeta será regido por lo peor de la humanidad; pero si gana (que es lo más probable, porque de no ser así no habría más de la franquicia), entonces los nuevos amos de la creación tendrán más pelo que de costumbre.

Ya no queremos esperar a que la película llegue a los cines de México, pero no nos queda de otra. De todos modos estaremos muy atentos en caso de que existen nuevas noticias relacionadas con esta.