Secretaría de Educación ofrece festejo del “Día de las Madres”

 

 

Ciudad Victoria, Tam., 09 de mayo de 2017

“El amor incondicional se aprende de una madre porque ella entrega su ternura y amor en un beso, la madre es el pilar que sostiene nuestra sociedad tamaulipeca, es la primera palabra que sale de los labios de un hijo”, así lo expresó Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas al felicitar a las mamásque laboran en la dependencia educativa, durante el festejo del Día de las Madres.

Ante más de 1 mil 400 mamás de la SET, Escobar Salazar destacó: “Nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, agradece contar con la participación de las madres en su gobierno, siempre valorándolas en todo momento a través de políticas públicas igualitarias en favor de los derechos de las mujeres tamaulipecas”.

“Madres trabajadoras mi reconocimiento, porque ustedes han aprendido a hacer que los días tengan más de 24 horas para cumplir la infinidad de tareas del hogar, sin derecho a enfermarse, por ello, valoro su excelente contribución a esta Secretaría”, resaltó.

Acompañado de la estructura educativa, el Titular de la SET encabezó el convivio con un agradable almuerzo, rifa de regalos y un divertido cuadro artístico de música y bailable.