Sera que Lorde ha confirmado la fecha de lanzamiento de su segundo álbum?

Apenas en noviembre del año pasado, Lorde cumplió sus 20 primaveras y para celebrarlo, anunció que estaba trabajando en nuevo disco aunque no reveló más detalles acerca de él, pero ahora parece que por fin sabemos cuando estará disponible éste álbum

Todo esto, a partir de que su disquera Republic Records, subió la imagen de una lista con sus próximos lanzamientos, en donde al último se lee “Lorde (Título Confidencial) 3/7”, lo que inmediatamente desató los rumores de que podría tratarse de música nueva de la cantante de Nueva Zelanda que saldrá a la luz el próximo 7 de marzo.

Eso sí, en dicha imagen no se especifica si se trata de solamente una canción o de un disco completo, pero tras los anuncios del año pasado de Lorde, es muy probable que haya música nueva. Recordemos que en el mensaje que compartió en redes sociales, escribió.

“Ya no soy una niña, y cada vez más me voy dando cuenta que mi rareza está bien. Escribir Pure Heroine era mi manera de consagrar nuestra gloria adolescente, poner las luces por siempre en esa parte de mí que nunca muere, y este disco – bueno, éste es acerca de lo que sigue”.