Sergio Goyri arremete contra ‘Canelo’ por usar playera de Atlas

El actor mexicano de telenovelas, Sergio Goyri, fue captado en video para enviar un mensaje poco amistoso al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez por cambiar de equipo de futbol.

Además de enfatizar la primera derrota en los últimos nueve años de carrera de ‘Canelo’ Álvarez, el actor de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’ criticó al boxeador por usar la playera del Atlas, tras querer comprar el equipo de las Chivas del Guadalajara.

“Resulta que el señor ‘Canelo’, que acaba de perder una pelea […] quería comprar a las Chivas […] A ver, señor ‘Canelo’, querías comprar a las Chivas y, ¿te pones la playera del Atlas?”, cuestionó el actor con insultos de por medio.

De igual manera, Sergio Goyri agregó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez debería tener identidad propia y ser fiel al equipo, sin importar las circunstancias. Por lo cual, justificó que cambiar a los rojinegros podría ser parte de la misma juventud.

“Cuando dices mexicano, es porque eres mexicano; cuando dices que eres chiva, es porque eres chiva; cuando dices que eres Atlas, es porque eres Atlas. Hay que tener identidad propia, padre santo de mi vida. No estés con el que ahorita gana”, declaró.

A este polémico mensaje, Sergio Goyri sumó que, a pesar de tener cantidades millonarias de dinero, ‘Canelo’ Álvarez no podría comprar la identidad y lealtad de los fanáticos del ‘Rebaño sagrado’.

Video filtrado de Sergio Goiry

Esta no ha sido la única vez en la que el actor mexicano causa polémica por sus declaraciones en video. El 15 de febrero de 2019, se filtró una grabación en la que se muestra a Sergio Goyri cuestionar el trabajo actoral de Yalitza Aparicio con comentarios racistas.