Sergio Mayer pide que utilicen a su nieta como moneda de cambio

Sergio Mayer declaró que él sólo busca el bienestar de su nieta Mila y los problemas que enfrentan su hijo y su nuera Natália Subtil son problema de ellos, pues no se deben mezclar y el no se meterá.

“Lo que haga Sergio y  Natália es punto y aparte, pero que no tengan a la niña en medio y que no la utilicen como moneda de cambio para nada”.

Respecto a la supuesta demanda por manutención por parte de Subtil, Mayer fue muy cortante y directo en su respuesta, y aseguró que él no dará ni un centavo.

“Yo no estoy metido en ese tema, es algo que a mí no me corresponde. Si, acaso, yo le ayudo a mi hijo es a que consiga trabajo, pero yo no puedo ayudar a que el cumpla sus compromisos”.

Mayer reveló que su hijo decidió poner una pausa en la música: “Él tomó la decisión de que quería retirarse de algo que apenas estaba iniciando, que es muy lamentable y, bueno, son sus decisiones. El tendrá sus consecuencias y él sabrá cuándo reinicia, si es que quiere, o si hace otra cosa”.

Últimamente el abuelo ha pasado mucho tiempo con su nieta, debido a que la modelo tiene diversos compromisos de trabajo.

Con información de Ventaneando.