Sujeto cita a su exnovia para “hablar” y la atropella y mata

Saltillo, Coahuila.- Un ataque de celos desencadenó la muerte de una jovencita luego de que su exnovio la arrollara con su camioneta y dejara gravemente lesionadas a sus dos amigas, esto en el poblado de San Rafael, en el municipio de Saltillo.

Las autoridades informaron que la hoy occisa, identificada como Laura Karen Segovia, fue llevada con vida a una clínica, donde perdió la vida por las heridas que presentaba, entre ellas una probable fractura de cráneo.

Sus dos amigas también fueron trasladadas a recibir atención médica y fueron reportadas como graves, por lo que podrían ser canalizadas a un hospital de especialidades en Monterrey.

Jesús Chávez y Laura Karen Segovia, ambos de 24 años de edad, mantuvieron una relación sentimental por varios meses, hasta que recientemente la joven decidió terminar el noviazgo, ya que, de acuerdo a lo comentado por familiares, el presunto homicida la golpeaba.

Jesús no pudo soportar el rompimiento y le llamaba de manera constante por teléfono a Laura Karen, amenazándola con acabar con su vida si se la encontraba con otro hombre y, para evitarse problemas, la tarde del martes pasado la jovencita accedió a salir con él, para platicar.

La joven acudió acompañada de sus amigas a una plaza pública, donde ni tiempo tuvieron de correr, cuando el sujeto les echó encima su camioneta Chevrolet, pasándoles por encima y dejándolas heridas, para enseguida escapar a bordo de la camioneta.

Personas que atestiguaron el hecho corrieron a auxiliar a las jovencitas, mientras solicitaban la presencia de los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos, quienes trasladaron a las jovencitas a una clínica cercana, donde desafortunadamente Laura Karen perdió la vida.