This Is The Noise That Keeps Me Awake’ el libro biográfico de Garbage

This Is The Noise That Keeps Me Awake, es el título de su “libro de mesa de café autobiográfico”, como la propia banda lo describe, el cual saldrá a la venta el próximo 4 de julio, y en donde por primera vez, los cuatro miembros de la banda Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, cuentan su veldá sobre sus más de 20 años de trayectoria con Garbage.

Además, el libro también incluye fotografías nunca antes vistas de la banda, así como piezas escritas por cada uno de los cuatro miembros de la banda, quienes escribieron esta publicación junto al periodista Jason Cohen, antiguo colaborador de Rolling Stone. Sobre este nuevo libro, Shirley Manson mencionó: “Estábamos empezando a olvidar lo que queríamos recordar. Veintidós años es mucho tiempo para seguirle la pista a la magia y la locura.”

Pero This Is The Noise That Keeps Me Awake no viene solo, ya que hay una versión limitada que incluye una copia de pasta dura del libro, una caja de colección a la medida y un vinilo de 12 pulgadas con seis grabaciones en vivo nunca antes lanzadas, de las baladas: “Milk”, “You Look So Fine”, “Cup of Coffee”, “Bleed Like Me”, “Beloved Freak” y “Even Though Our Love Is Doomed”. Si están interesados, lo pueden ir pre-ordenando aquí.