Tinder Select, la versión de esta app que tal vez nunca conozcas

Si te sentías súper especial porque lograbas hacer más de 10 matches en una hora con personas random; déjanos decirte que existe algo así como el “boleto de oro” de Willy Wonka en Tinder.

Resulta que hay un Tinder mucho más exclusivo del que conoces, se llama Tinder Select y básicamente los perfiles que existen son de millonarios, celebridades y personas extremadamente guapas que han llegado o por invitación, o porque algún algoritmo exótico de la app se dio cuenta que su perfil era de los más gustados por las personas y le dio la oportunidad de matchear con gente “más exclusiva”.

Una de las características de esta app , es que en la parte posterior hay una S de color azul marino que te ayuda a activar la parte “Select”, aunque si no te quieres limitar a este segmento, puedes deslizar de nuevo el ícono y regresar a la versión normal de Tinder.

De lograr un acceso a esta aplicación ultrasecreta, seguramente te encontrarías a Martha Higareda, William Levy, Sergio Mayer, o cualquier nombre de soltero o soltera de la farándula mexicana… ¿Te gustaría pertenecer a este selecto grupo?

Con información de Engadget.