Torturan y matan a mujer y sus dos hijos

Jiquipilco, Estado de México.- Tres integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron encontrados torturados y asesinados en el interior de un inmueble en la comunidad El Madroño, del municipio de Jiquipilco; el padre y su camioneta se encuentran desaparecidos.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 15:00 horas de ayer miércoles, cuando una familiar de las víctimas fue a visitarlos, ya que no le contestaban el teléfono, y al ingresar a la vivienda, ubicada junto a unos campos de cultivo agrícola, se encontró con la macabra escena:

Una mujer de 37 años de edad, identificada como Ana Luisa “N”, fue encontrada bocarriba y sin vida, así como los dos hijos menores de la mujer, de 14 y 17 años de edad, respectivamente.

Paramédicos acudieron al lugar, pero solo confirmaron que ninguna de las victimas presentaban signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado y resguardado por policías municipales, mientras acudían peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a realizar la inspección ocular.

Los primeros informes indican que se encontraron manchas de sangre en todo el interior del inmueble, además, los menores de edad tenían una bolsa en la cabeza.

Extraoficialmente se informó que en unos espejos fueron hallados mensajes como “ojo por ojo p……” y “me lo llevo”.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios los cadáveres fueron levantados y trasladados al anfiteatro municipal, para que se les practique la autopsia de ley. Las investigaciones continúan para dar con el paradero del padre de familia y ubicar y detener al o los responsables del crimen.