Vende leche materna a fisicoculturistas y gana miles de pesos

Los fisicoculturistas consideran que la leche materna es un suplemento exótico que tiene un gran contenido nutrimental, ya que ayuda a que crezca la musculatura tal como lo hace con los bebés. Por ello, esta mujer tuvo una gran idea que ayudaría a todos: vender su leche.

A través de sus redes sociales, la mujer compartió que desde el nacimiento de su primero hijo empezó a vender su leche materna a expertos fisicoculturistas, quienes llegan a pagar una jugosa cantidad de dinero por ésta.

Mila De’brito compartió en su cuenta de TikTok que llama a su leche materna como ‘Oro líquido’ que, además de alimentar a su bebé, le ha ayudado a ganar un poco más de dinero y cubrir los gastos que son parte de tener un hijo.

La mujer emprendedora reveló que ha ganado más de 10 mil libras vendiendo leche materna, es decir, más de 270 mil pesos.

Y es que la leche materna tiene alrededor de 170 calorías, 10 gramos de grasa, 16 gramos de carbohidratos y 2 de proteína, además de vitaminas y minerales, por lo que algunos deportistas y fisicoculturistas consideran que es un suplemento clave para lograr su objetivo de crecimiento de masa muscular.

A partir de que Mila compartió su experiencia vendiendo su leche materna, muchas mujeres que se encuentran lactando encontraron una gran oportunidad para obtener dinero extra, por lo que cuestionaron en cuánto podrían vender ciertas cantidades para poner manos a la obra.

¿Qué es la leche materna y sus beneficios?

La leche materna es la fuente de alimento natural para los bebés menores de 1 año. Esta leche tiene las cantidades adecuadas de carbohidratos, proteínas y grasa. Proporciona las proteínas digestivas, minerales, vitaminas y hormonas que los bebés necesitan.

Con información de Actitud Fem