“Vengador anónimo” elimina a ladrón y publica en Facebook donde abandonó el cuerpo

Huauchinango, Puebla.- Javier Aguirre Mariano, alias “El Chicarrón”, era un joven de 23 años de edad, quien en repetidas ocasiones fue ingresado a la cárcel por cometer diversos robos, asaltos y agresiones, pero a los pocos días quedaba libre tras sus detenciones.

Su vida delincuencial acabó el pasado fin de semana, cuando su cuerpo fue encontrado por las autoridades en un camino de terracería entre las poblaciones de Cuacuila y Xaltepec, en Huauchinango, luego de que un usuario de Facebook publicara en dicha red social que lo había “eliminado”, indicando el lugar donde abandonó el cuerpo.

El ahora llamado por la población como “vengador anónimo”, identificado en la red social como “Vale Madre Torres”, publicó en el grupo denominado “Huauchinango Expresión” una foto donde se ve a bordo de una patrulla a “El Chicarrón”, conocido por cometer diversos robos, asaltos, posesión de drogas, agresiones y siempre quedar libre tras sus detenciones.

El mensaje de la foto señala que el sujeto “ya se eliminó” e incluso indica el lugar exacto donde se encontraba el cadáver, y pide que alguien dé aviso a la policía y acuda al lugar.

Más tarde, se corroboró que afectivamente el cuerpo de este joven, originario de la comunidad de Acatlán, fue encontrado sin vida donde señalaba la publicación y que presentaba signos de que fue severamente torturado antes que le quitaran la vida.

El cadáver de “El Chicarrón” tenía más de una docena de puñaladas y por las heridas se presume que el sujeto murió desangrado, ya que también le cortaron la garganta.

Al respecto ninguna autoridad ha dado su postura sobre esta situación, sin embargo, lo ocurrido contó con el consentimiento y apoyo de la ciudadanía, pues aseguran que las autoridades no han dado resultados y exigieron que dejen al “vengador anónimo” hacer el trabajo que las autoridades no han hecho.