Will Smith protagonizará “Bright”, la más grande producción de Netflix

Aunque sus últimas películas sí han estado algo malas, en Netflix le apuestan al carisma y talento de Will Smith y así sin más, lo han elegido para protagonizar la más grande producción que han hecho en su historia. De acuerdo a los primeros reportes, el servicio de streaming tiene calculado gastar cerca de 90 millones de dólares.

Ayer, durante la transmisión de los premios Oscar, se lanzó el primer tráiler de la cinta titulada Bright, la cual muestra al ex Príncipe del Rap en una conocida faceta policial.

Por los pocos segundos que se muestran, únicamente se consigue prever que la ciudad en la que Will Smith se encuentra,  está dividida en dos zonas: una común y corriente y otra en la que, al parecer, habitan seres de características no humanas.

¿Una idea ya gastada? Puede ser, pero ¿cuál no? Lo interesante, entonces, será ver cómo la producción de Netflix desarrolla la historia y qué tan bien invierten esos millones de dólares.

El director de esta cinta será el mismo que el de Suicide Squad (David Ayers) y el mes de estreno será diciembre. Aún faltan algunos meses.