Ya abandonaste tus propósitos de año nuevo, ¿verdad?

Estamos a mitad de febrero y sin duda, ya abandonaron sus propósitos de año, no se hagan. Bien, tranquilos, estamos aquí para ayudarlos y recordarles que tienen una misión por cumplir.

Entre la gente de Nescafé y nosotros, hicimos equipo para ayudar a la banda a cumplir los propósitos de año nuevo más comunes. ¿Por qué? Porque los queremos mucho.

Es hora de hablar de esas metas que siempre se ponen (pero nunca cumplen) para motivarlos a salir de su sofá y darle a la vida.

Salir de la friendzone

¿Llevas 5 años enamorad@ de tu mejor amig@? Eso no está bien. Crees que un día él o ella se darán cuenta de que tú eres el amor de su vida y dejarán a su pareja por ti, ¿no?

Pues la vida no es así y cuando menos lo esperes, mientras stalkeas a tu amor imposible, verás que se comprometió y tú, pues pelation.

Comer sano

Sí, está muy padre que comas esa ensalada todos los días, aplausos. Pero tal vez no esté tan padre que la bañes en medio litro de ranch y que la acompañes con una orden y media de alitas.

Seremos honestos, nosotros somos los primeros en saltar cuando escuchamos la palabra “pizza” y los primeros en llorar de felicidad cuando esa palabra va seguida de “gratis”. Y bueno, mejor pasemos al siguiente punto.

Ayudar a tu amigo a “titularse”

Cámara, tu amigo ya va para los 30 años y esa tesis no se va a escribir sola. Es hora de que vayas a picarle las costillas porque no se está volviendo más joven, y ya van 2 meses atrasados de su parte de la renta del depa que comparten.

Es hora de aplicar un poco de tough love y explicarle de qué lado masca la iguana. Esa broma de que no se ha podido titular porque “se lastimó la rodilla”, dejó de ser graciosa hace 5 años.

Empezar a ahorrar

Bueno sí, ahorrar es importante. Pero también es importante el NintendoSwitch que costará un ojo de la cara. O los dos ojos de la cara. Lo que necesitamos es un bonito plan de ahorro que nos garantice poder tener un futuro seguro, un Nintendo Switch y comida en el refrigerador. Parece una misión imposible.

¿Ven? Nunca es tarde para empezar si son optimistas.