¿Ya escuchaste el nuevo sencillo de Ed Sheeran?

Todo pinta para que el 2017 sea el gran año de Ed Sheeran con la llegada de su nuevo álbum Divide (÷) a principios de marzo. Después de un gran descanso del mundo digital y los escenarios, el cantante británico viene más que dispuesto a complacer a todos sus fans.

Por ahora en todos lados escuchamos esa vibra dance de “Shape of You”, muy al estilo de lo que Justin Bieber hizo con Purpose el año pasado. Pero así como “Thinking Out Loud” logró llegar a los oídos de todo el mundo con esa romántica balada, Sheeran tratará de hacerlo una vez más con “How Woul You Feel (Paean)”.

Este tercer adelanto de Divide es una de las canciones favoritas del cantante, cantándole a su “única chica”. Fue estrenada a través de servicios de streaming y también está disponible una versión en vivo compartida en su cuenta de Youtube.

 

 

Ed Sheeran visitará por primera vez nuestro país para tres grandes conciertos, entre los que se encuentran el Palacio de los Deportes, la Arena VFG en Guadalajara, y el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Todo esto sucederá a principios de junio, así que si no se han convencido de romper el cochinito, pueden considerarlo mientras escuchan esta canción.