Abuelito de 84 años posa con su foto de graduación de la BUAP

Don Felipe, un abuelito de 84 años, se volvió viral, luego de que posó orgulloso con la foto de su graduación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pues su caso demuestra que para cumplir los sueños lo importante es la disciplina y el esfuerzo, no la edad.

El abuelito ingresó a la Ingeniería en procesos y gestión industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hace cuatro años, cuando tenía 80 años de edad.

Este abuelito es el alumno más longevo de la BUAP, quien logró estudiar ingeniería y ahora es graduado de esa casa de estudios.

Al abuelito no lo detuvo la brecha generacional, ya que en pudo cursar 11 materias por semestre, incluido el idioma inglés y otras materias relacionadas con las nuevas tecnologías. Incluso en la pandemia, don Felipe continuó estudiante para concluir su carrera y llegar a su graduación.

Abuelito posa con su foto de graduación en Puebla

El abuelito llamó la atención en redes sociales, luego de que el estudio fotográfico compartió las imágenes en donde aparece cargando sus fotos como graduado de la BUAP. “El ingeniero Don Felipe recibiendo sus cuadros de graduación”.

Me siento muy contento del estudio que me dio la universidad. Nunca es tarde para continuar con la vida, porque los sueños se tienen que hacer realidad. Sí se logran, prueba de ello estoy dando gracias a la universidad.

El abuelito no deja de soñar y piensa seguir estudiando, ahora en una maestría en la BUAP

Alfonso Esparza, rector de esa institución, reconoció la disciplina y el esfuerzo del abuelito para convertirse en un ingeniero.

Al igual que el rector, usuarios de redes sociales exaltaron el esfuerzo del abuelito, quien carga sus fotos de graduación, pero también por demostrar que para alcanzar una meta la edad es tan solo un número, no un obstáculo.

“¡Enhorabuena! Qué bonito que cumpla su sueño, la edad no importa, lo que importa es la actitud ante la vida. Muchas felicidades”

comentarios abuelito graduación.jpg