Cantante callejera interpreta “La llorona” junto a un puesto de tacos y conquista TikTok

Una joven mujer dejó a todos boquiabiertos por su impresionante talento para interpretar la canción “La llorona”.

La mujer deleitó a los comensales que estaban en un puesto de tacos en las calles de la Ciudad de México con su educada voz que impresionó a los presentes quienes no dudaron en grabar el momento y compartirlo en las redes sociales para hacer convertirlo en un video viral.

Con micrófono en mano y con un pequeño amplificador, la joven se sentó en un banquito rojo para cantar con gran sentimiento la canción popular mexicana originaria de la región del istmo de Tehuantepec en el estado de Oaxaca.

El clip de menos de un minuto de duración fue publicado en TikTok por la usuaria @laurachihuas quien quedó asombrada por la cantante callejera que según la misma publicación se encontraba en un negocio de birria en la alcaldía Azcapotzalco.

llorona

Entre los comentarios de los usuarios destacan que se debe apoyar a ese tipo de talentos que se vuelven virales en las redes sociales y aseguran que la joven cantante es vecina de la colonia Santa Bárbara:

“Canta bien chingón”, “Hay talento, solo falta apoyarlo”, “Ella tiene que ser famosa”, “Necesitamos hacerlo viral”, “Es mágica, me parece triste que personas así no tengan apoyo”, “Ojalá tenga una oportunidad en la industria musical”.

El clip contabiliza casi 50 mil reproducciones en TikTok. Aquí el video de la interpretación: