Causan furor en TikTok los peores disfraces infantiles

El último “trend” de TikTok fue toda una sensación entre sus usuarios, quienes en los últimos días estuvieron compartiendo recuerdos “perturbadores” de su infancia al mostrar los peores disfraces que utilizaron en festivales escolares. Cabe destacar que todos los vestuarios tenían algo más en común, además de lucir terroríficos, y es que fueron hechos por sus mamás o algún otro familiar de los internautas, dando como resultado algo similar a los memes de “expectativa vs. realidad”. “Le piden a mi mamá disfrazarme de…”, así inician los recuerdos de la infancia de los usuarios de TikTok, así como una toma actual de ellos y de fondo se escucha una versión muy rápida de la canción “Angeleyes” de ABBA, pero al final, reducen la velocidad del tema, dando un tono tétrico y se muestran los disfraces hechos con papel, algodón, lana, cartulina, tela, pintura, etc. Otra canción que se ha utilizado en el “trend” es  “Sometimes When I’m Lonely” de Dan Croll, la cual ya se había utilizado en otros videos para tomar la traducción de la letra y mostrar “algo” en lo que se piensa en momentos aleatorios de la vida. Desde un borrego, un árbol, un pollito, un pez, un unicornio, una flor, un pie con sandalia, una cebolla, incluso Hitler, han sido los disfraces que se han compartido en TikTok y que han provocado risas entre los miles de usuarios.    
@etshey este audio no decepciona 😅 infancia destruida 😂#greenscreen #trend #treding #fail #disfraces #infancia #ardillaecologica #pollito #borrego #halloween #niñosdisfrasados ♬ Devil Eyes – There I Ruined It
Causan furor en TikTok los peores disfraces infantiles Internautas reaccionan a los peores disfraces de la infancia Usuarios de redes sociales no dejaron de expresar su asombro por los “perturbadores” disfraces de la infancia, tanto asó que ya piden que Netflix haga una serie de terror inspirada en los trajes o por lo menos, que se les escriba una creepypasta (cuento de terror difundido en foros de internet). “Netflix debería hacer una película de terror”, “Se están saliendo de control con este ‘trend’ jajajaja”, “Lo que yo quiero imaginar es que las vida los recompenso porque ahora son todos super atractivos”, “Y muchos de ellos sacaron las fotos de Google jajajja”, son algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.