Confronta a esposo infiel en puesto de hamburguesas

Una mujer se hizo viral en redes sociales tras descubrir a su esposo siendo infiel en un puesto de hamburguesas.

A través de TikTok, el usuario @elsroscuroquotes compartió el video en el que se observa a varios comensales disfrutando de su cena cuando de pronto una mujer, que llegó en una camioneta acompañada de otro hombre, se dirige, visiblemente molesta, hacía una pareja que se encontraba en una mesa.

Momentos después le lanza una silla al hombre, le echa mayonesa en la cabeza y le tira la comida encima antes de ser que el sujeto que la acompañaba la tomara de la espalda para alejarla.

Los usuarios destacan que la reacción que tuvieron los comensales indica que al principio pensaron que se trataba de un asalto.

El video que tiene como título “qué culpa tenía la mayonesa????” acumula hasta el momento casi 36 millones de reproducciones y 2.3 millones de me gusta.

Hasta el momento se desconoce el día y el lugar en el que ocurrió el incómodo momento.

“Hasta que veo que se va contra el infiel y no contra la amante, jaja”, “El señor de atrás se asusto, pensó que iban a levantar a alguien cuando se cerró la camioneta hasta la mano levantó”, “La de morado como se va alejando desde que se acerca la camioneta, hahaha”, “Bravo mis respetos para la mujer que se fue con el culpable principal”, “Lo que me gustó fue que se le lanzó al hombre y no a la mujer… A veces uno no sabe si hay otra persona en la vida del hombre”, “Le disparó con la mayonesa menos mal no era pistola”, “Todos hablando del infiel y nadie notó que varios ahí pensaron que era un asalto”, son algunos de los más 25 mil comentarios que dejaron los internautas.