Descubre a su novio infiel y le regala tatuaje sorpresa como venganza

En redes sociales se viralizó la historia de una mujer que descubrió a su novio infiel, por lo que decidió tomar venganza regalándole un tatuaje sorpresa.

Todo comenzó cuando la chica puso en duda la fidelidad de su pareja, por lo que empezó a investigar el comportamiento de él revisando conversaciones que sostenía con otras personas a través de su celular.

Y como era de esperarse, la chica encontró mensajes que le rompieron el corazón, pues descubrió que su novio infiel sostenía una relación con otra mujer y no precisamente de amigos.

@imagenesdeluniversoMujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo…#paratii #fypシ #increíble #parejas #amor #entretenimiento

♬ Gravity Falls Intro (Electro) – Blaze Blue

La chica engañada decidió no reclamarle nada a su pareja y planeó una mejor venganza en contra de su novio infiel, que grabó en un video y compartió en redes sociales, donde pronto se volvió viral.

La mujer toma venganza con un tatuaje

La mujer convenció a su novio de ir juntos a un estudio de tatuajes, donde ella le regalaría un diseño sorpresa, que sólo podría ver hasta que el tatuaje estuviera terminado.

Mientras el novio infiel estaba acostado boca abajo, el tatuador, que fue cómplice de la venganza, plasmó en la espalda del chico la palabra infiel, sin que él sospechara lo que realmente estaba pasando.

La novia aprovechó el momento en que el tatuador trabajaba para compartir en el video algunas capturas de pantalla de las conversaciones que su pareja sostenía con otra chica, así como fotografías donde aparecía él abrazando y besando a su amante.

Durante el tiempo que tardaron en realizar el tatuaje al chico, la mujer se portó como si nada pasara, incluso le aseguró a su novio infiel que el diseño estaba quedando muy bien y que se trataba de algo que lo describía perfectamente.

Hasta le advirti[o que cuando acabaran el tatuaje se lo mostraría a todos sus amigos y familiares en redes sociales, para que supieran lo que le había hecho, aunque el novio infiel seguía sin entender lo que sucedía, pues fue hasta el diseño quedó terminado que el chico supo que su novia lo había cachado siendo infiel y que se había vengado de una forma poco usual.