¡El que puede, puede! Poncho de Nigris se injerta cabello

Con el objetivo de cuidar su apariencia física, Poncho De Nigris presumió a través de sus redes sociales que se sometió a un injerto de cabello para combatir la calvicie.

El influencer que se caracteriza por ser metrosexual ha mostrado a sus seguidores el paso a paso de la intervención a la que se sometió este fin de semana en una famosa clínica especializada en Ciudad de México.

“Vamos muy bien, ahí se ve el injerto, me va a quedar espectacular. Es el nuevo cambio de Poncho De Nigris, espero que les guste. Siempre papi, nunca inpapi.

“Ahí les voy a pasar el dato para que queden algo así, más varoniles, más hermosos, mirada penetrante. Mira que chulada va a quedar este pedo”, mencionó el también empresario regiomontano en un video donde dijo que se puso un filtro debido a que aún se encontraba inflamado.

En otro video, Poncho mostró que el cabello que le injertaron lo tomaron de su nuca por lo que esa zona ahorita la tiene rapada.

“Acá me pelaron, ¿se ve cómo vikingo, no? Ahora sí voy a ser un vikingo, pero crece rápido. Siempre papi, nunca inpapi para siempre para mantener la de agencia este pedo”, expresó el conductor.

En sus historias, Poncho de Nigris detalló que tras la operación estará 15 días en recuperación.

Asimismo recomendó a los que se están quedando calvos o que quieren por estética realizarse el procedimiento que se lo realicen porque “te quita muchos años y además te sientes con más seguridad”.

Poncho de Nigris revela que Covid le provocó caída de cabello

En el último post que realizó sobre su injerto de cabello, De Nigris reveló que “el Covid me dio 2 veces y las secuelas fueron caída de cabello en las 2 fuerte, pérdida de memoria y piel seca. Pero nos vamos a recuperar en un mes al cien. Nos pusimos algo de cabellera para mantener la de agencia… EL QUE PUEDE, PUEDE Y EL QUE NO CRITICA ¿QUÉ LES PARECE?”.

¡El que puede, puede! Poncho de Nigris se injerta cabello