El vehículo de lujos con mensajes y dibujos obscenos se viralizó en redes sociales

No todo es una broma en redes sociales, pues hay historias en Internet que pueden llegar a conmover a más de una persona y tal es el caso de esta historia que les platicaremos a continuación.

En TikTok se está haciendo viral el video de un repartidor de pizza que comparte una de las experiencias más gratificantes que ha tenido en su vida: la de ayudar a un adultos de la tercera edad.

El anciano solicitó una pizza no por antojo sino que tenía un objetivo diferente al de llenar su estómago: que el repartidor lo ayudara a acomodarse en su cama.

En el video el joven explica que a veces los clientes desconocen las razones por las cuáles un pedido puede llegar con retraso a su destino y que eso en ocasiones genera molestia; sin embargo, pide que todos sean más empáticos y que piensen que hay situaciones que no están en sus manos.

Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera, sufre en cada viaje, durante todo el día”, se lee en el video.

Asimismo, el empleado de Domino’s Pizza, quien es originario de México, dijo que el anciano le pidió ayuda porque había sufrido una embolia hace 10 años y batallaba para acostarse.

En el video se puede ver cómo el joven ayuda al hombre de la tercera edad a llegar a su cama y acostarse.

Tras esa acción el cliente le pregunta que cuánto le debe y el repartidor le contesta que 199 pesos (lo que costaba la pizza) sin pedir nada por el apoyo que brindó.

La acción del joven fue aplaudida por miles de internautas quienes aseguraron que “volvieron a creer en la humanidad”.