Familia de bajos recursos simula cumpleaños de su hija con plátanos y una olla

No todo el mundo tiene la posibilidad de comprar un pastel para celebrar un cumpleaños, sin embargo, el ingenio, la creatividad, y el amor de una familia no tiene precio, ya que no hay dinero que lo pueda comprar. Una familia en Indonesia fue ejemplo de una conmovedora historia, al celebrar el cumpleaños de su hija con una simulación de una olla, dos plátanos y una velita al centro.

En la grabación que no tardó hacerse viral, se aprecia el momento en el que la familia comienza a cantar las mañanitas, la menor se observaba llena de felicidad pese a que no era un pastel como tal, pero eso no fue impedimento para que celebrara su cumpleaños en compañía de su amorosa familia.

“Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños, y yo ya no estoy trabajando”, dijo la madre de la niña, según la publicación mencionada.

Debido a que la publicación se volvió viral, usuarios de las redes sociales colaboraron para organizarle una pequeña fiesta de cumpleaños con un pastel.

Sin duda alguna, es algo que quedará por siempre en el corazón de la menor, puesto que el video permanecerá por siempre en las redes, y en un futuro no muy lejano podrá ver el sincero amor que los padres pueden hacer por los hijos, con tal de siempre verlos felices.