¡Fuego! Estudiantes hacen experimento y se sale de control

Estudiantes de una escuela primaria en Colombia vivieron momentos de terror cuando fueron alcanzados por las llamas tras un experimento fallido en el salón de clases.

Al menos seis niñas al frente del salón de clases presentaron el experimento con químicos que incluyó la aparición de llamas sobre dos pupitres, las menores fueron captadas pasando sus manos sobre el fuego, pero accidentalmente una de ellas derribó una botella con una sustancia desconocida que provocó que las llamas salieran disparadas hacia el resto de los alumnos.

El video muestra a un niño con llamas en su cuerpo que intenta apagarlas sin éxito, mientras el resto de los alumnos comienzan a gritar aterrorizados. Por su parte, la maestra también intentó ayudar al menor hasta que finalmente las llamas en su cuerpo fueron sofocadas.

Cinco estudiantes sufrieron diversas quemaduras en su cuerpo, mientras que el niño que pasó más tiempo con las llamas en su ropa sufrió quemaduras en segundo grado. El menor fue trasladado a un hospital cercano en donde los médicos continúan evaluando sus heridas.

El papá del niño identificado como Juan Francisco Mariño exhortó a los maestros y autoridades escolares a que pongan mayor atención a las medidas de seguridad ya que el experimento se realizó sin la seguridad necesaria para los niños y profesores.