Joven ARRUINA el COCHE de su esposo con sorpresa de San Valentín

El Día de los enamorados es el perfecto momento para dar una sorpresa a esa persona especial que alegra tus momentos. Es la ocasión idónea para decirle al mundo entero que ese ser es único o única para ti, que su presencia en tu vida es muy necesario y, por lo tanto, que quieres gritar a los cuatro vientos lo feliz que eres de tenerle.

Pues bien, para lograr que todos se enteren, a veces hacemos cosas que en el papel lucen como buenas, pero que el resultado final puede no serlo tanto.

Esto fue lo que le pasó a Ceci de Jesús, una usuaria de TikTok que compartió su triste historia de San Valentín, fecha en que quiso sorprender a su esposo con un detalle romántico y, en cambio, le arruinó su coche.

Mujer arruina el coche de su esposo

La historia, compartida a través de TikTok, es breve pero no menos impactante. En ésta, sucede que @cecidejesus8 mostró el resultado de su idea romántica para celebrar a su esposo, todo esto para el Día de los enamorados.

Y es que Ceci pensó que era excelente opción llenar el auto de su pareja con post-its, sí, con papelitos pegados a la carrocería del coche modelo Chevy de su esposo.

Para esto, ella decidió colocar varios en todas partes, igual en el cofre que en las puertas o los cristales. Estos eran en forma de corazón y con frases románticas, perfectas para demostrar su amor eterno lleno de cursilería.

El problema fue que el esposo, al quitar cada uno de los papelitos, se percató que el pegamento del post-it arruinó la carrocería de su coche. Sí, como se lee, la carrocería resultó dañada en la pintura y, por lo que muestra el breve video, necesitará algo de hojalatería y una nueva capa de pintura.

Veremos si la esposa se pone guapa y corre con ese gasto