Joven hace tapete con la piel de su perrito muerto

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra un tapete que supuestamente fue hecho con la piel de un perrito que murió y que era la mascota del usuario que compartió la grabación.

A través de un video publicado en TikTok, el usuario identificado como Joel Granados, cuya cuenta es @joegranadosfitperfluence, explicó que el perrito era de raza pug. Sin embargo, mencionó que fueron tres los perritos que murieron.

En las imágenes se observa que el tapete que realizó con la piel del perrito lo tiene como adorno en uno de los sillones de su casa. “Hicieron un tapete con mi perrito pug que murió”, añadió en la grabación.

Aquí tengo la piel de uno, lo mandé disecar e hice un pequeño tapete. Pensé que iba a quedar más chido, pero se ve raro.

Las imágenes del tapete del perrito fueron compartidas en TikTok el pasado fin de semana y ya cuentan con más de 348 mil ‘me gusta’, cerca de 16 mil 500 comentarios y más de 6.2 millones de reproducciones.

También dividió opiniones porque unos usuarios consideraron que el tapete es una manera de recordar al animalito, mientras que otros consideraron excesivo conservar la piel.

 

@joegranadosfitperfluence#pugs #pugstiktok #tapetes #perros #viral♬ FVN! – Lvl1