‘Mamá, este señor me esta llamando’: nuevo trend de TikTok

En los últimos días se ha vuelto viral un nuevo trend de TikTok que se llama “Mamá, este señor me está llamando”, el que consiste en hacerle creer a otra persona, principalmente a las mamás, que un hombre desconocido los está molestando a través de videollamadas por Facebook Messenger o Facetime .

El video que los bromistas le muestras a sus familiares o conocidos se trata de un filtro que tiene la imagen de un hombre en primer plano con los gráficos que suelen aparecer en las videollamadas.

Facetime de broma genera miles de reproducciones en TikTok

“De noche me está llamando un tipo, yo no sé quién es, le contesté y se queda ahí”, le dice una usuaria a su mamá, que voltea a la cámara y le pregunta quién es esa persona.

“No sé, un señor que me llama”, le responde la joven.

“No Valentina, con esa pinta debe de estar en la cárcel, tranca eso, tranca eso. ¡Coño Valentina¡ ¡coño, que no me vea! Qué tal si me está grabando, tú eres loca, no Valentina”, expresa la madre asustada.

“Dile algo, ¿no me puedes defender?”, le cuestiona la hija.

Esta broma que ha causado muchas risas entre los usuarios por las reacciones de las “víctimas” han generado millones de reproducciones.