Mujer rompe en llanto porque su esposo le regala un globo de luces; conmovedor video se hace viral

ESPECIAL.- Una mujer se hizo viral luego de su reacción al recibir de regalo un globo de luces tras meses de quererlo.

A través de TikTok donde la usuaria @mistychavez_ compartió el encantador momento de felicidad de su mamá, en un video que ya casi suma un millón de likes y aquí te mostramos por qué.

​En las conmovedoras imágenes podemos ver cómo el hombre entrega el globo encendido a su esposa, quien no aguanta la felicidad y comienza a brincar de alegría mientras abraza a su esposo y se le salen un par de lágrimas de felicidad.

“Mis papás llevan 30 años juntos y su amor es el más sincero que conozco, la verdad”, se lee en la descripción del video.

Y es que según el video, la mujer llevaba meses deseando un globo hasta que su esposo hizo lo hizo realidad con un pequeño detalle que vale más que cualquier otro. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy:

“Qué bonito… ¡Ay qué chido mi globo!”, se escucha decir a la mujer.

 

@mistychavez_Mis papás llevan 30 años juntos y su amor es el más sincero que conozco la verdad❤️ #fypシ #parati #lovestory #couple

♬ Goodnight Sweet Possums – From “Ice Age The Meltdown” – John Powell

No cabe duda de que videos como este son invaluables, pues nos regalan lecciones de vida muy importantes, como el valorar el amor de nuestra familia, y que los pequeños detalles que nos llenan de felicidad son los que hacen una gran diferencia en nuestro mundo.