Mujer taxista se vuelve viral por seguir a novios y esposos infieles hasta el hotel

Recientemente, se viralizó la historia de una mujer en Brasil que debido a la pandemia perdió su empleo, pero nunca se dio por vencida, pues decidió iniciar su propio negocio siguiendo a hombres infieles.

¿Por qué se viralizó la mujer?

Su emprendimiento ha causado todo tipo de reacciones, pues la mujer se dedica a seguir hombres infieles hasta el hotel con el objetivo de ayudar a quienes son engañadas.

La mujer identificada como Elizandra Lacos, quien es originaria de Sao Paolo, ayuda a otras chicas a descubrir las infidelidades de sus parejas, esposos o novios, pero antes se dedicaba solamente a ser chófer.

Antes de que se desatara la pandemia por Covid-19, la chófer se dedicaba a dar servicio de transporte a otras mujeres, pues al ser una taxista, muchas se sentían más seguras al momento de tomar un taxi.

A pesar de esto, debido al avance de la pandemia, la taxista se vio obligada a buscar alternativas y su trabajo dio un giro inesperado. Aunque aún ayuda a otras mujeres, ya no solamente las transporta en su servicio de taxi, ahora les ayuda a detectar hombres infieles.

¿Chófer y detective?

A través de una publicación de FacebookEli, como se hace llamar, ofrece todos los servicios que tiene disponibles para otras mujeres, entre estos destacan: servicio de transporte, servicio de recolección, servicio de envíos y servicio de investigación contra infieles.

Además, la chófer ofrece a las mujeres escucharlas cuando lo necesiten y no tengan que pagar al psicólogo.

Ante esto, la taxista se viralizó en internet y gracias a eso, muchas mujeres han solicitado de sus servicios, sobre todo el de investigación contra infieles, donde ofrece seguir a los novios o maridos hasta el hotel para ver con quien van y agarrarlos con las manos en la masa.

Hasta el momento, su post tiene muchos de comentarios y ha sido compartido miles de veces en Facebook.