Niña agradece a Dios por inventar los tacos y se vuelve viral

Una niña enterneció las redes sociales por darle las gracias a Dios por haber inventado los tacos, uno de los platillos más característicos de México,considerado imprescindible en la dieta de los mexicanos.

A través de la plataforma TikTok, la madre de la menor compartió el video donde su hija, de nombre Marina, agradece por la existencia de tan suculento alimento.

“Diosito es bien bueno, Diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque inventó los taquitos para que yo los comiera”, se escucha decir a la niña mientras disfrutaba de un taco de carne con queso fundido.

El video fue compartido a través del usuario de “Fernanda.ni” y en poco tiempo se viralizó en la plataforma china, acumulando cientos de comentarios y más de 210 mil “Me gusta”; además se reprodujo más de dos millones de veces.

Por si fuera poco, el video llegó a otras redes sociales donde también se volvió popular y generó muchas reacciones de internautas que compartieron su gusto por los tacos.

La niña es viral por su gusto por la comida y los tacos

Antes del video donde la niña agradeció a Dios por inventar los tacos , la pequeña Marina ya había conquistado las redes sociales con otros clips donde demuestra su gran gusto por la comida.

En el primer video que la mamá compartió, se ve a Marina bastante molesta, por lo que la señora le preguntó cuál era el motivo de su enojo, y la niña respondió furiosa que era porque tenía hambre. Además, cuando le dicen “buenos días”, la menor responde “¿qué tienen de buenos?, ¡quiero comer!”.

@fernanda.ni Así es ser mamá de Marina 😬 #funny #parati ♬ sonido original – Fernandani

Tras la difusión de los materiales audiovisuales, miles de internautas dijeron sentirse identificados con la forma de pensar de la niña, y algunos hasta señalaron que representa el pensar de la mayoría de los mexicanos, pues todos aman los tacos en cualquiera de sus prestaciones y también se molestan cuando no comen a tiempo.