Niño se disfraza de Germán y celebra su cumpleaños al estilo ‘Vecinos’

Un pequeño identificado como Emilio, decidió festejar su cumpleaños disfrazándose de German, personaje de ‘Vecinos’.

El pequeño que cumplió seis años, pidió su fiesta con temática de la serie ‘Vecinos’ y su familia no dudó en apoyarlo con su divertida idea.

Con la gorra al revés, la playera hasta el ombligo, la famosa cangurera, el pantalón de mezclilla y las cintas colgando del pantalón, que caracterizan al divertido conserje, Emilio dio vida a dicho personaje que dijo, admira.

Fue en redes sociales donde un familiar del pequeño dio a conocer algunas fotos de la divertida fiesta.

“¿Paw Patrol?, ¿Mickey Mouse?, no, él quiso su fiesta de ‘Germán’, personaje que ama y pues tuvimos que hacernos presentes algunos de los vecinos”, se lee en la publicación.

La familia se disfrazó de los demás vecinos del famoso edificio para darle vida a “Don Roque”, “Doña Magda”, “Silvita”, “Luis”, “Jorgais” y “Vanessa”.

 

 

Lalo España reacciona a la fiesta del menor

En un video compartido en la web de Distrito Comedia, el buen Lalo España contó que le conmovió hasta las lágrimas tal gesto.

“Me sacó las lágrimas un tuit de un niño que el papá puso nombres de superhéroes y todo, y puso que su hijo pudo haber escogido que el concepto de su fiesta fuera de tal superhéroe… y él quiso ser Germán en su fiesta, y su pastel era Germán, con mi imagen. Y tenía su playerita que le mandaron a hacer igualita, su gorrita (…) Te juro que me sacaron las lágrimas” , dijo el actor.