Novio llega cayéndose de borracho a su boda y se hace viral

El día de la boda puede generar muchísimos nervios en las personas. Para relajarse algunos usan distintas técnicas, como meditación o tomarse un copita de alcohol, aunque en ocasiones fallan y se pasan.

En esta ocasión en redes sociales se viralizó el momento en que un joven llega muy borracho a su boda, tanto que tienen que ayudarlo a sostenerse para que no se caiga y se duerma en plena ceremonia.

A través de TikTok, el usuario lordfelfs76 subió el momento en que uno de los padrinos  carga al prometido para que pueda firmar el acto de matrimonio y así poder terminar con la boda.

Algo que llamó la atención de los usuarios fue que a la novia no pareció importarle la actitud de su ahora esposo, pues en ningún momento le reclamó o se mostró molesta. Incluso, contrario a lo que muchas hubieran hecho, decidió seguir con todo y ponerle el anillo de compromiso

 

@lordofelfs76Свадьба пошла не по плану 🤣Как не надо проводить мальчишник #свадьба #бухойжених #бухой #пранк

♬ Ya v momente – Dzharakhov & Markul

Claro que, además de las risas, las teorías no pudieron faltar en la publicación.

Por una parte, unos pensaron que fue plan con maña para obligar al joven a casarse. Otros más también acusaron al juez de estar involucrado con esto, pues no encuentran lógica en que haya aceptado unirlos viendo el estado inconveniente en que se encontraba.

Por otra parte, otros suponen que solo se trata de una broma y algo planeado por los novios para volverse virales y tener sus cinco minutos de fama.

Pues, ¿no habría sido mejor esperar a que se le bajara la borrachera para poder seguir con la boda?

Como sea, este momentazo ya se hizo viral y no sabemos si esta pareja, que se desconoce de dónde es, ahora viven en un feliz o triste matrimonio.