Perezoso sorprende a una familia al entrar a su casa

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que una familia encuentra a un perezoso dentro de su casa, por lo que se llevaron una gran sorpresa que decidieron compartir con los usuarios.

@kalinita04♬ sonido original – Yuvinka Algarañaz

En las imágenes que circulan en la plataforma de TikTok se observa que una joven encuentra al perezoso en una parte de su casa, por lo que decide grabarlo y narrar que su familia vive cerca de un monte, de donde probablemente llegó el pequeño animal.

El perezoso aparece colgado desde un pedazo de madera, mientras la joven que explica la situación durante el video le sujeta la garra por unos segundos. El ejemplar solamente observa el interior de la casa y no parece hacer más movimientos.

“Como por mi casa todavía hay monte, miren con la sorpresa que despertamos ¡Un perezoso! Yo no sé cómo llegó a mi casa”, dijo la joven.

La usuaria de TikTok identificada como Ruth Karina Choque no explicó dónde se encuentra la casa en la que llegó el perezoso. Sin embargo, destacó que no se explica cómo logró entrar hasta una de las habitaciones, ya que tienen una reja de protección.

Perezoso logra salir de la casa

En otras imágenes que compartió la misma usuaria se observa que el perezoso ya logró salir de la casa y se encuentra escalando un árbol. En más escenas, el perezoso aparece en la parte superior del árbol, donde se detiene con algunas ramas.

En un solo día, la joven compartió cinco grabaciones distintas del perezoso, las cuales sumaron cerca de 12 millones en total en menos de una semana. Sin embargo, un solo video suma más de 10 millones 200 mil reproducciones, así como 1 millón 800 mil ‘me gusta’ y más de 16 mil 100 comentarios.