Perrito albañil demuestra que es el mejor “chalan” y conquista TikTok

Un perrito se ha convertido en la sensación de TikTok, pues se ha mostrado como todo un “albañil” al ayudar en una construcción. Los usuarios de redes sociales han quedado cautivados con las imágenes del cachorro que muy obediente apoya para ser el mejor “chalan”.

Andrés Bravo es el nombre del usuario que subió dicho clip a TikTok, pues se desempeña como albañil y constantemente comparte sus días de trabajo en las construcciones. Ahora dejó ver que no está sólo en el “jale”, pues cuenta con la ayuda de sus compañeros y de este can.

Así ayuda en la construcción el perrito

El usuario de la plataforma de videos @a_b938, compartió con sus seguidores un video en el que se ve al perrito portando un gorro hecho con un vaso de unicel. El can de color negro y con un pelaje largo, enterneció a los internautas que ya lo hicieron viral en otras plataformas.

El llamado “perrito albañil” no sólo porta un su gorrito, también ayuda a llevar el cemento hasta lo más alto de la construcción, pues con dos vasos de unicel carga la mezcla y camina por la viga de madera con perfecto equilibrio hasta el techo, en donde los esperan los demás trabajadores.

 

En el audio se puede escuchar las frases de Paul Villafuerte de ‘Barras Praderas’, al que también pertenecía José Luis Espinosa, “La Jefa”, quien muró por Covid-19. “Cámara, enséñales. Es sin miedo al éxito. Venga papi, enséñales”, se escucha en la grabación que ya tiene casi un millón de “likes”.

“Las croquetas no se pagan solas, carnal”; “Cuídenlo”; “Ese perrito merece mucho amor”; “Te amo, perrito que chambea”; “Perrito chambeador”.; “Su pelito tiene cal”, se lee en los comentarios de TikTok.