Repartidor de Rappi persigue a automovilista que tiró basura en la calle

Un repartidor de Rappi se está ganando el corazón y los aplausos de todos aquellos que prefieren tirar la basura en los botes designados para ello y no en las calles, como quiso hacer un automovilista.

En un video compartido en Reddit se puede observar a un automovilista que tira una bolsa de basura en la calle mientras transitaba por la avenida.

La acción fue presenciada por un repartidor de Rappi, quien no dudó en bajar de su moto –gracias a que estaban en un alto– para recoger la bolsa de basura y regresársela al automovilista por la ventana.

Aunque se creería que hasta ahí acabaría todo el problema, resultó que no fue así, pues el hombre que tiró la basura lo volvió a hacer. De la misma manera, el hombre recogió la bolsa de basura y la volvió a regresar a su dueño.

El momento generó tensión a tal grado que el automovilista se bajó y quiso enfrentar al repartidor. Como si se tratara de un reto, el automovilista lo volvió a hacer: tiró la basura. El semáforo cambió de color a verde y el auto avanzó.

Sin embargo, el repartidor tomó la bolsa de desperdicio y persiguió con su moto al automovilista.

 

En un punto, el hombre que tiró la basura en la calle se paró en un Oxxo, se bajó a comprar algo y a su regreso encontró la bolsa dentro de su auto ya que el repartidor de Rappi se la volvió a dejar para que la pusiera en su lugar.

Por último el automovilista tiró la bolsa al suelo, pero esta vez un trabajador de Oxxo lo vio y le pidió que tirara la basura en su lugar. Finalmente, el automovilista tiró la basura en un bote.

La publicación que reza la frase “Rappi Heroe” se ha vuelto viral. El repartidor dio una buena lección: no tires la basura al suelo.

El video se volvió viral y tiene cientos de comentarios entre los que se puede leer: ​“un cerdo”; “y son los primeros en quejarse cuando se inundan las calles….”; “muy bien mi compi de Rappi”.