Se busca a sujeto que atacó a familia en incidente de tráfico

En redes sociales circula un video en el que se ve cómo un sujeto que viajaba de copiloto en un automóvil color blanco marca Kia, baja con actitud agresiva de la unidad que le cerró un par de veces el paso a otro automovilista.

El individuo, al parecer un adulto mayor, que viste bermuda azul y una playera color rojo trae en la mano una especie de palo o tubo.

Desde dentro del auto donde grababa la familia se escucha cómo tratan de calmarlo, pero el hombre continúa con ademanes retadores.

“Ya cálmate, calma, cálmate”… dice el hombre que conduce el coche.

“Viene mi hija, viene mi hija”… menciona la mujer

También se escucha a la niña que empieza a llorar y a gritar con desesperación.

En más de cinco ocasiones el sujeto del automóvil blanco con placas de circulación PWP-210-B golpeó el vehículo donde viajaba la familia. Debido a que dejó su coche atravesado, al automovilista agredido se le dificultó irse del lugar.

Los hechos fueron registrados en Río Churubusco el pasado domingo.

Hasta ahora no se sabe si los ocupantes del vehículo blanco pertenecen a alguna de las bandas de los llamados “montachoques”, quienes provocan accidentes viales de forma intencional para enseguida extorsionar y exigirle dinero u objetos de valor al otro conductor involucrado en el percance vial.

¿Lo reconoces? Denúncialo.